lunes, abril 6




QUILMES ROCK 2009
Ahi estuvimos palpitando el día 3!!!!!!!!!!!

A pesar de que amaneció con lluvia, el sábado 4 de abril se abrió el cielo para que el sol nos pelara la cara en la platea alta San Martín del Monumental.
La expectativa era mucha. Fuimos Martín, mi hermano unos amigos (de mi hno) y yo. A Laura la almohada le aconsejó no asistir asique no contamos con su presencia.

Como siempre nos pusimos de acuerdo y nos desencontramos je je pero una vez adentro del estadio nos reencontramos para disfrutar del show.

La verdad que estuvo bueno. Kapanga me gustó, estuvieron divertidos. Los demás no puedo decir mucho, nunca los había visto antes.
Con Divididos me voy a abstener de decir mi opinión en señal de respeto a mis amigos que les gustan. A mi no me gustó el show.

Lejos me encantó ver a Los Piojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que en definitiva fue la banda que fui a ver.
Me gustó la cobertura de la R&P desde el estadio, aunque Mario Pergolini a veces me aburría con sus preguntas recurrentes y su insistencia superlativa sobre la suerte que tenia de trabajar de esta(léase "me pagan x hacer lo que me gusta y la junto con pala")

A mi me gusta ver como el público también es parte del show.Con algunas bandas participan más o menos pero está bueno verlo.
Fue una jornada festiva y en paz porque el quilombo se armó el domingo entre Las Pelotas y los fans de los Kiss je je je
me voy cantando Americaaaaa!!

No hay comentarios.: